La Murga Los Refunfuñones participan en el concurso de Murgas de Granadilla de Abona

En su primer año de participación obtuvieron el primer premio en la categoría de interpretación y un meritorio segundo puesto en la categoría de presentación.

La Murga de los Refunfuñones participó en el Concurso de Murgas de Granadilla de Abona, obteniendo, en su primer año de participación, el primer premio en la categoría de interpretación y un meritorio segundo puesto en la categoría de presentación. En el evento, que se celebró en el Centro de Los Hinojeros de Granadilla de Abona, participó además la murga Las Noveleras y la murga PK2.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González, y la concejala de Participación Ciudadana, Candelaria Flores, destacan “el gran resultado obtenido por la murga sanmiguelera, que es fruto de la dedicación y el trabajo de todas las personas que la integran”. En este sentido, subrayan que “cabe recordar que es su primer año de participación en este evento, con lo que estos resultados son magníficos en todos los sentidos”.

La Murga “Los Refunfuñones” fue creada en 2014 y en la actualidad cuenta con 22 miembros, de edades comprendidas entre 17 y 45 años, además este colectivo ensaya en La Casa de Juventud “La Movida”, en los bajos de la plaza de la Iglesia Matriz de San Miguel Arcángel. Las letras han sido compuestas por los letristas Enrique Martín Hormiga “Kike”, escribiendo el pasacalles, despedida y uno de los temas a concurso, quedando el otro tema a concurso a manos de otro letrista, “El Rubio”. Desde octubre llevan confeccionando los disfraces para las actuaciones que desde ahora tienen previstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.