Carnaval en San Miguel de Abona 2015

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de las Concejalías de Cultura y Fiestas, ha presentado los actos para la celebración del Carnaval de San Miguel de Abona 2015, que tendrá lugar el sábado 21 de marzo en el casco de San Miguel de Abona a partir de las 17:00 horas. Y que contará con un Pasacalles Carnavalero que comenzará en el Museo de Historia Casa de El Capitán y finalizará en la Plaza de la Iglesia, donde podremos disfrutar de las actuaciones del Grupo de Baile de Vilaflor, Bárbara y sus muñecos, Murga Los Refunfuñones y las orquestas Chocolate y Deliciosa. Además de un taller de pintacaras organizado por la Asociación Pintores del Llano y la degustación de una gran paella.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha comentado que «se espera que, un año más, los actos del Carnaval se conviertan en un evento multitudinario y lleno de colorido, y por ello se quiere agradecer la participación de las Ludotecas Municipales, Banda de Música de San Miguel, AMPAS, Murgas, Comparsas, Batucadas, Asociaciones y la Participación Ciudadana en general, tanto del municipio como de toda la comarca«.

El recorrido del Pasacalles Carnavalero transcurrirá por la Ctra. Gral. del Sur, y estará amenizado por las murgas Los Refunfuñones, Las Noveleras, PK2, Los Retorciditos y Las Rebujadas, además de la Comparsa Kulikitacas del Sur, Batukada Blankisur, las Ludotecas Municipales, Banda de Música de San Miguel, Batucada Almagec de Candelaria, Colectivo Hnos. Franciscanos de Cruz Blanca y Asociación Amisur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *