El Aljibe presenta la exposición colectiva “Objetos Creativos Reciclados”

10 Mar 2015

El pasado viernes, 6 de marzo, se inauguró en la Sala de Exposiciones “El Aljibe”, del municipio de San Miguel de Abona, la exposición colectiva “Objetos Creativos Reciclados”, de los artistas Silke Killmer, Edwin Reiser y Claudia Strauss.

Valentín González, alcalde del municipio, resalta “la importancia de crear espacios de convivencia cultural donde los artistas puedan dar a conocer sus trabajos”. Asimismo, destacó “que ésta es una prueba más de lo amplio que puede llegar a ser el arte y de la cabida que siempre tendrá en esta sala; resulta sorprende la belleza de las obras, que están hechas con objetos inservible y que han sido reciclados”.

En esta exposición, el visitante podrá disfrutar de una original transformación de objetos, como por ejemplo sacos de papas, de café o cubiertas y cámaras de aire de bicicleta en accesorios útiles como gorras, sombreros, bolsos chalecos, cinturones y mucho más. También se encontrará objetos regalados por la naturaleza, como piedras o una variedad de maderas, fusionados con objetos cotidianos como herramientas en desuso, cristal fundido y objetos inservibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.