Encuentro de Voleibol entre los equipos Club Voleibol Cantadal y Equipo de Voleibol IES San Miguel

El pasado sábado, 7 de marzo, se llevó a cabo en el Pabellón de Deportes del IES San Miguel un encuentro deportivo entre los equipos Club de Voleibol Cantadal y el Equipo de Voleibol IES San Miguel. La competición organizada por el Instituto de Enseñanza Secundaria de Las Zocas, en colaboración con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, contó con la participación del Club Voleibol Cantadal de la isla de El Hierro, compuesto por 30 chicos y chicas con edades comprendidas entre 12 a 16 años, y el Equipo Local del IES San Miguel, compuesto por 25 jóvenes de nuestro municipio.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha indicado que “por primera vez, hemos sido sede de un encuentro educativo-deportivo de voleibol femenino, donde se ha pretendido incentivar la práctica del voleibol en nuestro municipio de San Miguel de Abona entre la juventud, y así fomentar hábitos de vida saludable”.

Cabe destacar la labor del entrenador y profesor de deportes Antonio Miralles, el cual ha realizado un gran esfuerzo en crear y formar un equipo competitivo de voleibol femenino, además de organizar dicho encuentro, teniendo una gran aceptación y acogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *