La Revista Cultural La Tajea, fiel a su cita, presenta su primer número del año

El mes de abril se abre con la edición nº 43 de La Tajea, justo cuando se cumplen 12 años de su nacimiento. Una vez más, puntual a su cita, esta edición aparece con una gran variedad de artículos relacionados con el deporte, las tradiciones, la naturaleza, la literatura, el patrimonio histórico, etc. Artículos que nuestros colaboradores y colaboradoras han elaborado con la profesionalidad y dedicación que les caracteriza, y que hoy se presentan con el firme propósito de compartir con los lectores y lectoras de La Tajea.

Valentín González, alcalde del municipio y responsable del área de Cultura, ha querido agradecer la fidelidad mostrada durante este tiempo apuntando que “me consta que son muchas las personas que esperan la llegada de La Tajea, de aquellas incluso que han conseguido hacer una colección con todos y cada uno de los números editados”, añadiendo su agradecimiento “por mostrar interés en nuestra cultura y por valorar la información que se plasma en las páginas de esta revista en cada una de sus tiradas”.

Un número que además, en esta ocasión queda arropado por imágenes de nuestro municipio que reflejan esa parte de ocio deportivo y cultural que podemos encontrar en este municipio sureño sin tener que salir de sus lindes. Así, Octavio Rodríguez, Miguel Ángel Hernández, Álvaro Toledo, Mª Cleofé Linares, Ingerlise Naranjo, José Juan Cano, Rogelio A. Pacheco y Armando del Rosario han querido sumarse una vez más a La Tajea en este primer número del año, contribuyendo a la continuidad de este proyecto de difusión cultural que vio la luz por vez primera hace ya doce años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *