Nueva exposición de pintura en la Sala El Aljibe dentro del proyecto Abril Cultural

La sala de exposiciones El Aljibe, en San Miguel de Abona, inauguraba este fin de semana la obra “Sujetos generales variables”, arte contemporáneo al óleo del artista Francesco Fatatis.

Durante el acto, en el cual se encontraba presente el alcalde del municipio, Valentín González, manifestó que “como cada mes El Aljibe alberga obras de todos los estilos posibles, todas ellas con un mensaje diferente, y en este caso el autor de esta exposición ha querido trasladar el mensaje de su pintura al mundo interior de cada una de las personas”. Una muestra que pretende transferir al mundo interior de las personas la técnica que se ha utilizado para estas pinturas. Asimismo, el autor declaró que en sus obras intenta transferir los pequeños detalles del mundo real a sus pinturas, convirtiéndolos en protagonistas de sus cuadros. De esta manera, todos esos conceptos que están por separado, terminan uniéndose para formar un mismo cuerpo que es el que terminará captando la atención de quien observa la obra.

La exposición, que está incluida dentro del proyecto de actividades Abril Cultural, podrá ser visitada hasta el 30 de abril, en horario de lunes a viernes de 10’00 a 14’00 hrs., además de los martes y jueves de 16’00 a 18’00hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.