El Consistorio sanmiguelero realiza nueva alternativa para vecinos y vecinas interesados en conocer pateando nuestras Islas

30 Abr 2015

Dentro del programa “Vamos de Pateo 2015” se ha realizado la ruta de “Las Creces” en La Gomera, contando con 38 participantes.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, realizó el pasado sábado 25 de abril un sendero en la Isla de La Gomera, concretamente el sendero de “Las Creces” finalizando en el Caserío de Arure. Esta ruta se encontraba dentro del programa de sendero “Vamos de Pateo 2015” y contó con la participación de un total de 38 personas.

El alcalde del municipio, Valentín González, subraya que “es de agradecer la implicación de la ciudadanía a todas las actividades que se realizan desde el Ayuntamiento, y por ello esperemos tener en un futuro nuevas ofertas de rutas que sean del gusto de cada vecino y vecina”, añadiendo que “en esta ocasión queríamos sorprender a los amantes del senderismo con una nueva alternativa, como es realizar senderos por otras Islas del Archipiélago Canario, en esta primera ocasión ha sido “La Gomera”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Julián Martín, añade que “la participación en la oferta de senderismo que ofrece cada año el Ayuntamiento ha sido un éxito, ya que cada vez hay más sanmigueleros y sanmigueleras que participan y que se interesan en las rutas que se organizan”.

Asimismo, recordar que ya está abierto el plazo de inscripción para el sendero “Barranco de Antequera”, consistiendo en bajada a pie y con recogida en zodiac, previsto para el próximo 9 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *