Se disputó el X Torneo Autonómico Benjamín y II Torneo Prebenjamín, de San Miguel de Abona 2015

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, celebró el pasado 1, 2 y 3 de mayo, el tradicional torneo de Fútbol Autonómico Categoría Benjamín, siendo la X edición y el II Torneo Prebenjamín. En esta ocasión, las selecciones participantes en el Torneo Benjamín fueron: Selección Sur Tenerife, Tenerife Sur, Isla de La Gomera, Villa Histórica de AdejeGranadilla de Abona, Santa Cruz-Laguna, Isla de Lanzarote y por último, como anfitriona La Selección de San Miguel de Abona. Obteniendo la victoria la Selección de Santa Cruz Laguna y como segunda clasificada la Selección Villa Histórica de Adeje. En la Categoría Prebenjamín, el primero puesto fue para la Selección Santa Cruz Laguna y como segundo clasificado la Selección Tenerife Sur.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González y el concejal de Deportes, Julián Martín, han indicado que “en cada edición del Torneo de Fútbol Autonómico Benjamín y Prebenjamín cabe destacar la calidad y la deportividad de todos y cada uno de los equipos participantes, por ello, sigue siendo unos de los referentes más importante de la isla en estas categorías”. Asimismo, destacan que “esta iniciativa es importante para incentivar y premiar el trabajo realizado durante todo la temporada, además de fomentar los aspectos deportivos y de convivencia”.

Desde la Corporación Municipal queremos agradecer, una vez más, la participación de todos aquellos que han acudido a esta edición del torneo y sobre todo por la deportividad que han demostrado en cada momento .Además, resaltar que la Selección de San Miguel de Abona ha jugado un papel importante dentro de este torneo, por ello aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los componentes y cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *