La participación ciudadana la gran protagonista en la celebración del Corpus Christi, tiñendo de color las calles del Conjunto Histórico de San Miguel...

La participación ciudadana fue la protagonista el día de celebración Corpus Christi en el municipio de San Miguel de Abona. La Parroquia de San Miguel Arcángel, con la colaboración del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, se encargó de organizar un día en el que las alfombras realizadas con sal, tierra, arena, elementos florales y vegetales, etc., decoraban las calles La Iglesia, José Hernández Alfonso, Corta y Estanco, por las que más tarde se pasaría en procesión.

El alcalde del municipio, Valentín González, apuntaba que “un año más, la participación ciudadana ha sido la protagonista en una jornada de devoción religiosa y cultural. Asociaciones, grupos de comuniones, particulares y resto de feligresía de las diferentes ermitas del municipio se encargaron de mantener viva la tradición de este día, con la elaboración de alfombras que cubría las calles del Conjunto Histórico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *