Mayores y Amisur de San Miguel comienzan las actividades en la Playa

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales que dirige Nuria Marrero, pondrá en marcha esta semana el programa de actividades a desarrollar en la playa de El Médano que, de forma gratuita, va destinado al colectivo de mayores del municipio y al centro ocupacional de San Miguel (Amisur).

El alcalde, Arturo González, afirma que “desde el consistorio sanmiguelero, se seguirá apostando por este tipo de actividades dado que produce mejoras en la calidad de vida de las personas, tanto a nivel físico como emocional”. Nuria Marrero, Concejala de Asuntos Sociales, destaca además que “esta época del año, es propicia para que tanto el colectivo de mayores como el de Amisur desarrollen ejercicios que mejoren su movilidad, enmarcado en un ambiente de ocio y salud”.

Aproximadamente unas 140 personas participan en esta iniciativa, que se desarrollará los meses de julio y agosto, además de varios monitores y monitoras que se encargarán de velar por el buen funcionamiento de la actividad.

Las actividades a desarrollar en la playa contemplan juegos de cooperación, natación, paseos por la arena, etc. todo ello en coherencia con las necesidades, edad, y peculiaridades de las personas que asisten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *