La Junta Local de Seguridad de San Miguel de Abona se coordina para la Seguridad del Festival Green World

Recientemente, se llevó a cabo en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, la  sesión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad, en la que se abordó como tema principal la seguridad del Festival Green World. En dicha junta estuvieron presentes, el Alcalde del Municipio, Arturo González, la Concejala de Seguridad, Isidora González y representantes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

Los temas tratados, entre otros fueron, el Green World Festival; evento de música underground electrónica que acogerá a casi cinco mil personas el próximo 18 de julio en Amarilla Golf, y para el cual, los cuerpos de seguridad del Estado, establecieron líneas de coordinaron entre los efectivos y tomaron medidas de seguridad y de emergencia, acordando también la regulación del tráfico, las patrullas destinadas a cubrir el evento, etc.

El Alcalde, Arturo González, declara que “la finalidad de ésta Junta, es establecer patrones de actuación y cubrir la seguridad y protección tanto de las personas que asistan al evento como de quienes transitan la zona, y para ello la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad es fundamental”.

Asimismo, otro de los temas tratados fue la coordinación de los planes generales y específicos de Autoprotección de Seguridad y Emergencia para las fiestas locales de Guargacho y Aldea Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *