El Ayuntamiento de San Miguel inicia las obras para mejorar la seguridad de los peatones en Llano del Camello

La Corporación invierte más de 76.000 euros.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha iniciado las obras “Templado de tráfico, Plan Parcial Llano del Camello”, que permitirá mejorar la seguridad en la zona. Tanto el alcalde del municipio, Arturo González, como el concejal de Obras, Víctor Chinea, señalan que “el Ayuntamiento invertirá más de 76.000 euros en esta actuación que se encuentra en una zona en continuo crecimiento poblacional, y que venía demandando una mayor seguridad de los peatones. Con estas obras, se ve reducida la velocidad del gran número de vehículos que a diario circulan tanto por la zona industrial como residencial«.

El templado de tráfico, abarcará tres zonas de actuación: dos serán en la Avenida Lucio Díaz Flores Feo, tanto la vía superior junto a la zona residencial como la vía inferior junto a la parte industrial, y la tercera,  en la calle Mencey Anaga, dentro de la zona residencial, situada sobre la vía superior.

Las dos primeras intervenciones consisten en la ejecución de reductores de velocidad, mientras que en la calle Mencey Anaga se colocará un paso de peatones sobre-elevado. Las obras serán ejecutadas en el plazo máximo de tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *