“Sumérgete en San Miguel”, actividades en los barrios para toda la familia

El conjunto de actividades se desarrollarán de forma gratuita, en los diferentes barrios del municipio.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Samuel De León, ha puesto en marcha a partir de esta semana el programa de actividades veraniegas «Sumérgete en San Miguel, Tu barrio en verano«, de forma gratuita en todos los barrios del municipio de San Miguel de Abona. Se trata de un proyecto centrado específicamente en la población infantil y juvenil, que busca, de forma más genérica, potenciar las actividades en familia en cada núcleo poblacional.

El Concejal de Cultura, Samuel De León Páez, afirma que “desde la Concejalía de Cultura se está haciendo un esfuerzo importante para planificar y programar una agenda cultural adaptada a las verdaderas necesidades y demandas de la ciudadanía. No obstante, mientras dicha agenda se va elaborando, hemos decidido  apostar por actividades al aire libre, que permiten disfrutar de un verano cargado de ocio y diversión, desde una perspectiva familiar y tratando que ningún barrio quede sin actividades a lo largo de este verano”.

La programación se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre, y contará con actividades tan diversas como cine de verano, talleres infantiles y actividades acuáticas en las plazas y centros de culturales de todos los barrios del municipio sanmiguelero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *