Saluda de la Concejala de Educación

Desde nuestra Concejalía pensamos que la educación es el pilar más importante para construir la sociedad y un San Miguel del futuro, por ello, desde esta entidad, nos hemos propuesto conseguir que la educación sea accesible a todos los ciudadanos, así como garantizar el derecho a la misma de todos/as los niños/as del municipio. Trabajamos para preservar la igualdad de oportunidades y la equidad, para dotar a nuestros escolares de la mejor preparación para el futuro y para el fomento de valores democráticos como la participación, la convivencia y la solidaridad.

Considero la educación una de las piezas claves de la política social de nuestro ayuntamiento, con la que pretendemos mejorar la calidad de vida de las personas a través de una enseñanza igual y para todos, consiguiendo así que San Miguel de Abona sea un pueblo abierto y participativo, integrador y solidario, todo ello a través de la educación.

Además, desde esta concejalía, intentamos afianzar y consolidar la buena relación entre el Ayuntamiento y la Comunidad Educativa, maximizando la colaboración y coordinación con AMPAS, asociaciones de estudiantes, centros educativos, delegaciones municipales y otras administraciones, para que prime una educación igualitaria y de calidad.

Mediante esta página tenemos la oportunidad de poder acercarnos a toda comunidad educativa, ya que desde aquí podréis acceder a enlaces de interés, información sobre la Escuela Infantil, Centros Educativos, Ludotecas, Biblioteca, actividades y programas realizados en el municipio, etc.

Bienvenidos/as a nuestra página web, esperamos que sea de su agrado.
Reciban un cordial saludo.
Antonia Cabrera García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *