El Ayuntamiento clausuró el campamento de verano del mes de julio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, clausuró recientemente, el campamento de verano del mes de julio 2015, que contó con la participación de 64 menores, de entre 3 y 13 años.

Las niñas y niños sanmigueleros han disfrutado de una gran variedad de actividades deportivas, lúdicas, talleres de manualidades y de animación, castillos hinchables, clases de natación y varias excursiones, entre ellas,  al Museo de la Ciencias y el Cosmos, al ITER (Instituto Tecnológico y Energías Renovables), etc…

El Alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González manifiesta que “este campamento está diseñado para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, y las actividades son de carácter lúdico-deportivas entendiéndose que la infancia necesita otro tipo de motivación, tras el curso escolar”. Por otro lado, Víctor Chinea, clausuró afirmando que “seguiremos apostando por este servicio municipal dada la aceptación y la alta participación de los niños y niñas”.

Debido a la demanda, este mes de agosto también se desarrolla dicho campamento, en horario de 7.30 a 17.00 horas, pudiéndose matricular por semanas y no necesariamente el mes completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *