Clausurado el I Campus de Fútbol Sala de Verano de San Miguel

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con el CD Sazogua, ha clausurado recientemente el I Campus de Fútbol Sala de Verano que se desarrolló durante el mes de Julio.

Durante todo el mes, 18 niños de entre 6 y 12 años fueron partícipes de este campus de fútbol sala en el Complejo Deportivo Cultural de San Miguel de Abona, que además de centrarse en la práctica deportiva ha fomentado valores como el compañerismo, desarrollo de habilidades sociales y el respeto.

El alcalde, Arturo González, pone de manifiesto que “el fútbol sala debe seguir fomentándose en el municipio sanmiguelero para evitar que nuestros niños tengan que irse a municipios colindantes, puesto que San Miguel cuenta con instalaciones de calidad para el desarrollo del mismo”, por su parte, Víctor Chinea, Concejal de Deportes afirma que “la práctica de este deporte aparte de fomentar la salud en la población infantil, los socializa y enseña valores positivos y comportamiento en equipo, desarrollando su personalidad, por lo que desde la concejalía se impulsarán nuevas ediciones para el desarrollo de este campus deportivo”.

Desde el Consistorio sanmiguelero, se anima a todos los niños y especialmente a las niñas, dada la importancia y necesidad de que haya representación femenina y masculina en todas y cada una de las disciplinas deportivas, a inscribirse en la nueva temporada de Fútbol Sala. Más información llamando al 922.700.000 ext. 297 ó 242.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *