El ayuntamiento recibe 3.400 € para la financiación de acciones de dinamización comercial

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, que recibirá 3.400 €, se encuentra entre los 15 municipios de la Isla que han sido beneficiarios de la aportación económica que ha otorgado recientemente en el Cabildo de Tenerife, con el objeto de desarrollar acciones que dinamicen el comercio en el municipio.

El alcalde del municipio, Arturo González, pone de manifiesto que “se trata de poner en valor la oferta comercial y los servicios del municipio, resaltando las ventajas de comprar en un comercio del pueblo, cercano, moderno y de calidad”.

El Concejal de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Lot García, destaca que “ahora más que nunca, debemos apoyar al pequeño y mediano comercio con la finalidad de mantener los puestos de trabajos ya existentes, así como crear otros nuevos, a la vez que incentivamos la compras en nuestro municipio”.

El Cabildo de Tenerife aspira también a que con este tipo de aportaciones a los diferentes ayuntamientos, se refuerce la imagen de marca comercial de la localidad, así como la fidelización a la clientela, la captación de nuevos consumidores, y la promoción y animación de la zona con ofertas atractivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *