Bicicleta para toda la familia

Más de 150 personas participaron el pasado sábado 12 de septiembre en el I Día de La Bicicleta.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, organizó el pasado sábado 12 de septiembre el I Día de La Bicicleta.

La actividad, organizada por la Concejalía de Deportes, y contando con la colaboración de la ludoteca “Jardín de la Estrella”, dedicó un día de bicicleta para toda la familia en Llano del Camello, donde más de 150 participantes dieron un paseo por la Avenida Lucio Díaz-Flores Feo.

El Alcalde del municipio, Arturo González, manifiesta que “las fiestas patronales San Miguel Arcángel son las fiestas del pueblo y de aquí la importancia y necesidad de realizar actividades en los barrios”. Por su parte, el Concejal de Deportes Víctor Chinea, subraya que “gracias a la acogida y la participación en esta actividad se seguirá apostando por el desarrollo de actividades lúdico-deportivas para las familias”.

El día concluyó con una exhibición de Freestyle a cargo de Fran de Probicis y con la invitación a participar el próximo sábado 19 y domingo 20 de septiembre al Día Deportivo en la Plaza de la Iglesia de San Miguel de Abona, y a la IV Edición de la Cicloturista de San Miguel de Abona, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *