San Miguel de Abona ya tiene Romera Mayor 2015

Naomi Rodríguez Cabrera, en representación del barrio de El Roque ha sido elegida Romera Mayor de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel.

La gala de elección de la Romera Mayor de las Fiestas Patronales, tuvo lugar el pasado viernes en el complejo deportivo cultural, en la que se proclamó Romera Mayor la joven Naomi Rodríguez Cabrera.

El Acalde-Presidente, Arturo González, manifestó su “agradecimiento a todos los vecinos y vecinas que llenaron el complejo deportivo cultural demostrando que las fiestas patronales son las fiestas de todo el pueblo y agradece además a las candidatas el compañerismo y la unión que ha prevalecido entre ellas”. Por su parte Samuel de León, Concejal de Cultura y Fiestas, destaca también de las candidatas “la participación e implicación de todas y cada una de ellas, siendo las verdaderas protagonistas de nuestras fiestas porque representan a los diferentes barrios que forman San Miguel de Abona”.

La Gala que rendía homenaje a la Moda, fue conducida por Ángel Pérez y estuvo cargada de ritmo y  música con las actuaciones de DJ Bloody Boy, Ballet Beanky, la cantante canaria Sira Mayo y el espectáculo de Alma Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *