Mayores de San Miguel celebran la festividad del patrón

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona organizó, el pasado sábado, y con motivo de la Festividad de San Miguel Arcángel,  un almuerzo con la  tercera edad sanmigueleña.
La celebración, que estuSavo enmarcada dentro de la programación de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel 2015, se celebró en el Centro de Día para Mayores y estuvo amenizada por un grupo de músicos.

El alcalde sanmiguelero, Arturo González, destaca que “desde el Ayuntamiento  se seguirá fomentando este tipo de actividades puesto que fomentan la participación y el encuentro de nuestros mayores, acercándolos a su vez, a nuestras tradiciones”. La concejala de Servicios Sociales, Nuira Marrero, agradece “la implicación de todas las personas que hicieron posible el buen ambiente logrado en las instalaciones del club, con gran espíritu festivo, de hermandad  y de convivencia”.

En esta ocasión, se conmemoró una  fiesta entrañable para el municipio, pero se seguirá con la dinámica de ofrecerles a nuestros mayores numerosas alternativas sociales y culturales adaptadas a sus intereses y necesidades para mantenerlos activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *