El Ayuntamiento concluye las obras de una fase de repavimentación del municipio con una inversión de 85.000 €

El alcalde del municipio, Arturo González, subraya que “esta actuación viene a responder a una justa demanda vecinal y que se seguirá repavimentando, de forma paulatina, otras calles del municipio”.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha concluido recientemente, las obras de repavimentación y reparación de algunas calles del municipio. Con una inversión de 85.000 €, se han actuado en algunas calles ubicadas en San Miguel Casco, El Roque, Tamaide, El Frontón, Aldea Blanca y Oroteanda Baja.

En palabras del alcalde del municipio, Arturo González, “esta repavimentación viene a responder a una justa demanda vecinal, por lo que se seguirá priorizando en presupuestos sucesivos en este tipo de actuaciones, con el fin ir mejorando de manera progresiva la calidad de vida y el bienestar de todos los vecinos y vecinas”.

El concejal de Obras, Víctor Chinea, añade que “se han mejorado aquellas vías que actualmente presentaban un peor estado y que podían suponer un riesgo tanto para la circulación como para las personas debido a los desperfectos que presentaban en la mayoría de sus tramos”.

El Ayuntamiento sanmiguelero es consciente de la importancia de este tipo de actuaciones, puesto que repercute muy positivamente en los vecinos y vecinas en general y mejoran de forma sustancial la seguridad vial, por lo que se trata de una inversión fundamental para el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *