San Miguel promueve reuniones vecinales por los distintos barrios

El Alcalde junto a la corporación local iniciará una ronda de visitas por todos y cada uno de los barrios sanmigueleros.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, emprende reuniones vecinales por los distintos barrios del municipio, con la intención de crear un espacio de diálogo entre la corporación local y la ciudadanía.

Estos encuentros recogerán las sugerencias, inquietudes y problemas de cada uno de los barrios para buscar en conjunto alternativas y mejoras, incluyendo la participación de la población en la elaboración de los presupuestos locales.

El Alcalde, Arturo González, manifiesta que “creemos en la idea de que un pueblo se construye conjuntamente y para esto hay escuchar a la ciudadanía. Se intentará ejecutar o solucionar lo que el pueblo demande y esté en nuestras manos. Y para ellos, hay que conocer qué les preocupa, qué opinan y qué solicitan para su barrio”.

Estas reuniones tendrán periodicidad en el tiempo, pudiendo participar en ellas todas las personas de a pie, asociaciones, colectivos, entidades,… cabe destacar que a dichas reuniones serán invitados los grupos de la oposición, ya que en palabras del propio Alcalde, “no se puede planificar, decidir o ejecutar con la opinión sólo del Alcalde o de un concejal o concejala. Por esto, queremos gobernar con de la mano del pueblo y con el pueblo, junto con el resto de políticos que aunque no estén dentro del Grupo de Gobierno son parte del pueblo”.

El próximo lunes 26 de octubre comienzan las reuniones en el barrio de Aldea Blanca, siguiendo el martes 27 en Las Zocas, el miércoles 28 en San Miguel casco, el jueves 29 en Guargacho, el martes 3 de noviembre en El Frontón, el miércoles 4 en Tamaide, el jueves 5 en Las Chafiras, el viernes 6 en Llano del Camello y concluirán el lunes 9 en el barrio de El Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.