El Ayuntamiento organiza el sendero “Cruz de Tea-Caserío Las Vegas”

La iniciativa está englobada dentro de la programación del proyecto “Vamos de Pateo 2015”.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del programa de senderos “Vamos de Pateo 2015”, tiene previsto realizar el próximo sábado, 12 de diciembre, el sendero “Cruz de Tea-Caserío Las Vegas”,  para el cual ya está abierto el plazo de inscripción.

El Alcalde del municipio D. Arturo González “invita a los vecinos y vecinas a sumarse a esta iniciativa que se irá promocionando y anunciando a través de la página web institucional y a través de cartelería” añadiendo además que, “el objeto es ofrecer una oferta de ocio diferente a la población, y en la que se tienen en cuenta las propuestas y solicitudes de la ciudadanía”.

Por su parte, el Concejal de Deportes, Víctor Chinea afirma que “el senderismo ofrece muchos beneficios para la salud física y psíquica y dada la demanda, seguiremos desarrollando rutas que nos permitan disfrutar de esta actividad”.

Ambos mandatarios municipales expresan su agradecimiento por el alto nivel de participación que se registra en las distintas actividades desarrolladas a lo largo del año. El pasado 7 de noviembre, se realizó el sendero de Chinyero-Arenas Negras y contó con la participación de 25 personas.

El proyecto “Vamos de Pateo” se viene organizando desde hace varios años en el ayuntamiento sanmiguelero, y  pretende dar a conocer la gran variedad de senderos de los que goza la isla de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *