Costa San Miguel acogió el Open Caza Fotosub

El pasado fin de semana, el fondo marino de Costa San Miguel acogió el Open Caza Fotosub con la participación de 23 personas de las cuales 15 presentaron sus colecciones. Bajo la denominación SafariFotoSub, el evento recogió la modalidad en apnea y botella. Las fotos en apnea es una modalidad deportiva prácticamente desconocida, puesto que se trata de una variante de la pesca donde se debe fotografiar la mayor cantidad de especies marinas en un tiempo limitado y sin ayuda de ningún medio artificial que proporcione aire para respirar debajo del agua a los apneistas.

El campeonato duró 4 horas y cada participante podía presentar un máximo de 150 fotografías. Con ello se consiguió un muestra de 56 especies diferentes de los fondos de Costa San Miguel, más concretamente, de Montaña Amarilla, que es una de las zonas por excelencia en Canarias de interés ecológico al poseer uno de los mejores fondos marinos.

El próximo sábado 5 de diciembre, en el Restaurante Mirador La Centinela, a partir de las 18:30 se presentará el libro “Bucear en Canarias 2” de Sergio Hanquet y posteriormente se hará entrega de trofeos a los tres finalistas, así como varios sorteos al resto de participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *