San Miguel de Abona presenta su programa de Navidad

En el día de hoy se presentó en el consistorio sanmiguelero el programa de actos previstos para estas navidades. Dicho programa está dirigido a toda la población, haciendo hincapié en la infancia y aprovechando el periodo vacacional de estas fechas tan ilusorias para dicho colectivo.

El alcalde, Arturo González, manifiesta que “se trabaja para la población sanmiguelera y estas fechas tan significativas no pueden pasar por alto, por tanto se ofrece un amplio abanico de actividades donde nuestros vecinos y vecinas y, sobre todo nuestra infancia pueda disfrutar y festejar con ilusión este periodo”.

Por su parte, el Concejal de Cultura, Samuel de León invita a “participar en familia de estas actividades que abarcan casi todo el mes de diciembre y que se han organizado de forma conjunta con otras concejalías, pues la festividad también es cultura, ocio, deporte y educación”.

Cabe destacar de la programación la feria de artesanía el 18 de diciembre en la Plaza del Agricultor, las actividades de las ludotecas municipales denominadas DIVERLUDO, la actuación  de las agrupaciones folclóricas y de la Banda Juvenil en la zona comercial y las diferentes actividades en los barrios, así como el tradicional concierto de Navidad de la Banda con la actuación de Chago Melián, los diferentes torneos, encuentros y competiciones deportivas que comenzarán a partir de este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *