Éxito de la V Carrera Popular Llano del Camello 2015

Con la solidaridad de 450 participantes se recaudó más de 500 kg de alimentos y casi 800 euros.

El pasado martes se disputó en el núcleo sanmiguelero de Llano del Camello la “V Carrera Popular” en la que participaron 450 personas de todas las categorías con edades comprendidas entre 3 y 70 años.

La celebración de la carrera, que también tenía un fin solidario, hizo posible que se recaudaran más de 500 kilos de alimentos. Los mismos, serán distribuidos entre las familias más desfavorecidas del municipio previa valoración de las trabajadoras sociales del Ayuntamiento Sanmiguelero. Además, los casi 800 euros recaudados con las inscripciones, se donaron a beneficio de la niña sanmiguelera Ainara Vera.

Tanto el Alcalde, Arturo González, como el Concejal de Deportes, Víctor Chinea coinciden en que “esta carrera ha sido una muestra de que Deporte y Solidaridad son una combinación perfecta junto al gran espíritu festivo que reinó ese día en Llano del Camello. Ambos mandatarios municipales puntualizan además que “el gran éxito de esta carrera, edición tras edición, la ha convertido en un referente a nivel Insular y Local, por lo que seguiremos apostando por la celebración de sucesivas ediciones”.

El evento contó con la participación de atletas de toda la isla. Así, en la categoría masculina la victoria fue por quinto año consecutivo para el güimarero Ayoze Pérez  con un tiempo en meta de 21´11´´; en segunda posición entró en meta Antonio Melo a tan sólo 13 segundos del ganador y Luis Mahy completó el podium final.

En categoría femenina la victoria fue para Carli González con un tiempo en meta de 18´32´´, seguida de Gara Yanes con un tiempo de 20´27´´ y Gellytza Rodriguez con un tiempo de 20´29´´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *