Los Reyes Magos de Oriente visitaron San Miguel de Abona

La Cabalgata de Reyes, que se celebró el pasado 5 de enero, congregó a un numeroso público que disfrutó de un ambiente cargado de magia e ilusión.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona organizó, el pasado 5 de enero, la tradicional Cabalgada de Reyes en la que miles de personas pudieron disfrutar de una gran tarde siendo la infancia la gran protagonista.

Sus Majestades los Reyes, que se trasladaron en Jeep Willis, comenzaron la ofrenda al niño Jesús desde la Parroquia Matríz de San Miguel Arcángel. A continuación, recorrieron las calles y finalizaron en el Centro Deportivo Cultural “Jonay Risco Pérez”, donde niños y niñas les entregaron personalmente las cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, y disfrutaron además, de un maravilloso espectáculo infantil con personajes de fantasía.

Tanto el alcalde, Arturo González, como el Concejal de Fiestas, Samuel de León, “agradecen la gran participación del público asistente y destacan el gran ambiente festivo y mágico de un acto que se sigue realizando con ilusión, ingenio y ganas.” Ambos mandatarios municipales agradecen también “el trabajo, implicación y dedicación de todas las personas que han hecho posible el correcto desarrollo del evento”

Durante todo el mes diciembre y principios de enero, se ha desarrollado un amplio programa de actividades entre las que destacan los talleres infantiles en los diferentes barrios, el tradicional concierto de Navidad de la Banda de Música de San Miguel, Diverludo, pasacalles con la participación de la agrupación folclórica Guargazal, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *