San Miguel de Abona se prepara para el Carnaval

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona prepara los actos para celebrar su Carnaval 2016, cuyo pistoletazo de salida será el próximo 5 de febrero con un Carnavalito cargado de talleres de máscaras, pintacaras, actuaciones musicales, castillos hinchables, zancudos, etc. Los exteriores del Mercado del Agricultor, en Las Chafiras, es el lugar elegido para dicha celebración, y todos los colegios públicos, los cuales ya habrán celebrado su coso en horario matutino, enlazarán la festividad del Carnaval con esta actividad organizada por el consistorio sanmiguelero.

El carnaval San Miguel 2016 finalizará el sábado 20 de febrero con un baile de mascaritas de día y noche que se llevará a cabo en la plaza de la Iglesia del casco y que estará amenizado por “La Vieja Escuela”, el DJ Danny Méndez y el speaker-showman Mingo Show.

Además, se podrá disfrutar del Carnaval de Santa Cruz tanto el sábado 6 como el lunes 8 en horario nocturno y el sábado 13 de febrero en horario diurno, con el traslado de 3 guaguas que el propio Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los sanmigueleros y sanmigueleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *