El #CocidoDay llega mañana a San Miguel de Abona a través del restaurante Mirador La Centinela

San Miguel de Abona a través del Restaurante Mirador La Centinela participará mañana, 27 de febrero, en el esperadísimo #CocidoDay. Un evento, que llega a su tercera edición consagrado como un referente gastrosocial del cocido a nivel internacional.

Cientos de personas volverán a sentarse a la mesa para disfrutar de un buen plato de cocido en todas sus versiones, y es que tras triplicar el alcance y participación en la edición pasada, son aún más los restaurantes interesados en unirse a la cita del 2016.

Junto al restaurante Mirador La Centinela, representando a San Miguel de Abona, que se incorpora a la iniciativa siendo el primer municipio canario  en adherirse a este proyecto, participarán además, ciudades como Londres y México, reforzando su carácter internacional.

Como auténtico movimiento popular, la iniciativa está abierta a todo el público, de forma que cualquiera que se quiera sumar puede hacerlo fácilmente compartiendo sus fotos de cocido con el hashtag #CocidoDay, o bien ofreciendo una nueva mesa, en el caso de los restaurantes. El cocido de mamá, el deconstruido, el experimental… Todas las variedades, presentaciones y geolocalizaciones serán bienvenidas en esta tercera edición, a la que todo el mundo está invitado.