San Miguel se prepara para su VIII Feria del Saldo “Vive San Miguel”

La Carretera General del Sur se convertirá en un escaparate comercial y de ocio el próximo sábado 9 de abril, a partir de las 10.00 h.

Bajo el lema “Vive San Miguel”, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con las dos asociaciones de empresariado del municipio, EAZCASMA y AEYPSMA, llevará a cabo la VIII Feria del Saldo que se desarrollará el próximo sábado 9 de abril, de 10.00 a 20.00 horas.

Con la finalidad de favorecer el pequeño y mediano comercio, las Ferias del Saldo de San Miguel de Abona están consiguiendo ser un punto de encuentro dinámico y participativo donde comerciantes y clientela tienen la oportunidad de vender y comprar a precio de saldo.

Arturo González, explica que “se trata de un evento que además de apoyar al comercio del municipio, reactiva la economía local y da a conocer, aún más, los establecimientos con los que cuenta San Miguel de Abona«. Además, agradece “la participación e implicación de las empresas y de las asociaciones de empresariado que, sin duda, están realizando una gran labor para que la feria sea todo un éxito”.

El Concejal de Comercio y Desarrollo Local, Lot García, destaca que “Vive San Miguel pone en valor el tejido empresarial y permite, por un lado que, los negocios den salida de sus productos y por otro, que la población se beneficie de artículos de temporada a precio de stocks”.

Una veintena de empresas con productos deportivos, zapatería, complementos, moda de hombre y mujer, librería, joyería, peluquería y cosmética, entre otros, junto a actividades de animación, serán las encargadas de convertir el casco del municipio en verdadero escenarios de compras y entretenimiento.