Comienza el campamento de verano del Ayuntamiento de San Miguel de Abona

21 Jun 2016

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona inició, este martes 21 de junio y hasta el próximo 2 de septiembre, el campamento de verano 2016 en el que participan más de un centenar de niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y 13 años.

Dicho campamento, que se está desarrollando en las instalaciones del colegio público San Miguel Arcángel, en horario de 7.30 a 17.00 horas, permitirá que los más pequeños y pequeñas disfruten, durante estos meses de verano, de un amplio abanico de actividades deportivas como son natación e hípica, además de apoyo escolar y talleres de animación y de medio ambiente que les permitirán seguir aprendiendo a través del juego.

El plazo de inscripción para el mes de Agosto aún continúa abierto. Para más información, dirigirse a la Concejalía de Deportes o a la Oficina del SAC de Las Chafiras.

El consistorio sanmiguelero apuesta por la organización de este tipo de iniciativas verano tras verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias.