El Ayuntamiento de San Miguel clausura los cursos de natación de Julio

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona clausuró en la mañana de hoy, 29 de julio, los cursos de natación que durante el mes de julio se han desarrollado para niños y niñas de entre 3 y 13 años. Así, un total de 138 menores disfrutaron de ésta actividad de acuerdo a tres niveles de enseñanza: iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento.

El Alcalde sanmiguelero, Arturo González, resalta que “es importante saber nadar desde edad temprana, puesto que contribuye a un mejor desarrollo físico y psíquico durante la infancia, por lo que seguiremos dándole continuidad a esta actividad cada verano”.

Por su parte, el Concejal de Deportes, Víctor Chinea, afirma que “los cursos de natación están resultando todo un éxito, con una alta participación, acompañada de una gran  implicación de padres y madres”.

En el acto de clausura, el Alcalde, Arturo González, acompañado de otros miembros de la Corporación, hicieron entrega de un diploma y una medalla en reconocimiento al trabajo desarrollado durante todo el mes.