Finaliza con éxito el proyecto de actividades veraniegas ACTIVA-TE

07 Sep 2016

El proyecto municipal ACTIVA-TE, que puso en marcha el Ayuntamiento de San Miguel de Abona en período estival, concluyó recientemente con una  participación de casi 300 personas. ACTIVAT-TE , que se desarrolló durante los meses de julio y agosto, estuvo centrado en el ocio para toda la familia, la participación y el acercamiento a lugares de disfrute con precios asequibles. Asíentre sus numerosas actividades destacan las  excursiones realizadas al Lago Martiánez, Parque Nacional del Teide, Siam Park, además de cursos de natación, clases de hípica y cursos de padel.

La intención del consistorio sanmiguelero es la de continuar el próximo año con estas actividades en familia, teniendo en cuenta no sólo el gran número de participantes sino además, las encuestas de satisfacción que han trasladado los mismos.

A partir del mes de septiembre, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes,  pondrá en marcha el calendario de actividades deportivas para que todas las personas interesadas puedan inscribirse. Para obtener más información, el teléfono de contacto es 922700000, ext: 1297 y 1242, además de la web municipal, www.sanmigueldeabona.es y del e-mail deportes@sanmigueldeabona.org.