El sector empresarial dona 3.000 euros en juguetes

28 Dic 2016

Cruz Roja de San Miguel se encargará de hacer llegar los regalos a los Reyes Magos para que todos los niños y niñas del municipio cuenten con juguetes el día 6 de enero. Además, las pymes entregan cientos de kilos de alimentos para distribuir entre las familias con escasos recursos.    

La solidaridad de empresas para con las familias de San Miguel se avala otro año con la donación de juguetes. El valor total de la compra ha sido de 3.000 euros, siendo nuestro municipio el que se ha beneficiado de la mayor  parte, así como con cientos de kilos de alimentos.

“La implicación social por parte de Esfocc, Smile Foundation, Dreamplace Hoteles y Marilanza ha sido muy importante, iniciativas solidarias en las que  también se han involucrado sus empleados y empleadas participando en las campañas de estas pymes”, señala el alcalde, Arturo Eugenio González, junto a sus concejales de Servicios Sociales y Desarrollo Local y Empleo, Nuria Marrero y Lot García, respectivamente.

“Los juguetes donados han sido recogidos por Cruz Roja de San Miguel, ONG que también se encargará de hacerlos llegar a los Reyes Magos en base a informes de las trabajadoras municipales sanmigueleras para ser distribuidos entre los niños y niñas de familias con menos recursos la madrugada del 6 de enero”, aseguran dichos responsables públicos.

“Gran labor social”

González, Marrero y García, que destacan “la gran labor social” de las empresas y trabajadores que colaboran en proyectos que revierten en las familias más desfavorecidas del municipio sureño, afirman que “para nosotros es motivo de satisfacción que las pymes y sus empleados confíen en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona como destinatario de este tipo de ayudas”.