El Ayuntamiento de San Miguel organiza el I Campus Deportivo de Semana Santa

30 Mar 2017

El centro deportivo-cultural Jonay Risco Pérez del casco urbano acogerá dicha propuesta del 10 al 12 de abril, de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Fútbol, baloncesto y multideporte serán algunas de las actividades que se desarrollarán y en la que pueden participar niños y niñas de entre 6 y 12 años. Las plazas son limitadas y la inscripción gratuita.

El centro deportivo-cultural Jonay Risco Pérez del casco urbano de San Miguel de abona acogerá el I Campus Deportivo coincidiendo con Semana Santa, en concreto entre el 10 y 12 de próximo mes de abril.

Dicha propuesta, organizada por el Ayuntamiento sanmiguelero a través de la Concejalía de Deportes, se dirige a la población infantil, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años del municipio sureño. Las actividades, que comenzarán a las 8 de la mañana y se prolongarán hasta las 2 de la tarde, incluyen baloncesto, fútbol y multideporte, así como desayuno.

Para participar en este I Campus Deportivo, que es gratuito y de plazas limitadas, será necesario inscribirse en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona o en el SAC de Las Chafiras. Además, se ha habilitado el WhatsApp 618 071 588, el teléfono 922 700 000 extensión 1242/1212 y el correo electrónico deportes@sanmigueldeabona.org para información.

Descargar – Documento informativo