El Ayuntamiento de San Miguel de Abona oferta clases de ajedrez gratuitas para jóvenes

27 Abr 2017

Dicha propuesta se desarrollará la tarde de los viernes durante los meses de mayo y junio en el casco urbano, Llano del Camello y Guargacho. Las enseñanzas se dirigen a jóvenes entre 6 y 18 años. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse.

La oferta de ocio dirigida a los jóvenes del municipio de San Miguel de Abona se ampliará los meses de mayo y junio con clases de ajedrez gratuitas las tardes de los viernes, iniciativa organizada por el Ayuntamiento y en la que pueden participar los residentes de entre 6 y 18 años.

Dicha propuesta se llevará a cabo en las aulas de la Oficina de Turismo El Puente  del casco urbano y en los centros culturales de Llano del Camello y Guargacho abarcando los niveles básico, medio y avanzado. De hecho, las enseñanzas  serán impartidas por un profesor titulado por la Federación Española de Ajedrez.

Las plazas son limitadas a 10 alumnos y alumnas por clase, por lo cual los jóvenes que quieran participar en esta iniciativa municipal deberán realizar la correspondiente inscripción en el SAC de Las Chafiras o en las oficinas de Deportes del Ayuntamiento sanmiguelero.