Un grupo de mayores de San Miguel de Abona, premio Ansina a los Valores Humanos 2017

05 Oct 2017

El trabajo, dedicación y esfuerzo llevado a cabo por un grupo de voluntarios del Club de la Tercera Edad ha contado con el reconocimiento del Cabildo Insular de Tenerife al distinguirlo con uno de los premios Ansina a los Valores Humanos 2017. El motivo, es que los mismos están formando parte de la iniciativa denominada” nuestros guías, los mayores”, donde a través de sus conocimientos les explican, a mayores de otros municipios, los encantos de San Miguel de Abona.

“Sin duda, es motivo de orgullo que uno de estos galardones haya venido a nuestro pueblo y avala el compromiso social de nuestros mayores, siendo un estímulo el reconocimiento, no sólo por lo que han hecho, sino por lo que pueden llegar a hacer”, han manifestado tanto el alcalde, Arturo E. González como su concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero.

Los Premios Ansina a los Valores Humanos, que cumplen su vigésimo segunda edición, poseen un carácter honorífico y persiguen estimular, mediante el reconocimiento público, la labor que tanto entidades como personas anónimas desarrollan en favor de los mayores.