La escuela municipal de ajedrez obtiene excelentes resultados en los Juegos Escolares del Cabildo

27 Abr 2018

El equipo de ajedrez de la escuela municipal de San Miguel de Abona participó, recientemente, en los Juegos Escolares del Cabildo de Tenerife en el que se concentraron 24 equipos y donde obtuvo excelentes resultados. Los sanmigueleros obtuvieron un meritorio séptimo y noveno puesto en categoría alevín y benjamín respectivamente.

El concejal de Deportes, Víctor Chinea,  pone de manifiesto su felicitación a la escuela municipal de ajedrez, “que apenas hace seis meses de su creación. El objetivo es que se afiance en el municipio, no sólo por los éxitos que han cosechado sino también por la gran labor que realizan en el fomento del desarrollo intelectual y en la mejora de las habilidades de pensamiento crítico  y rendimiento escolar”.

Desde la Concejalía de Deportes se recuerda que la matrícula continúa abierta para todas las personas que quieran aprender o perfeccionarse en este deporte, sean menores o mayores de edad. Las clases se imparten todos los viernes en San Miguel casco, Llano del Camello y Guargacho.