»En estos tiempos apostar por ser feliz debe ser siempre un objetivo»

14 Jun 2018

La actriz venezolana Elisa Escámez vuelve con el unipersonal ‘Soy feliz porque me da la gana y Punto’ del escritor Gilberto Varela y bajo la dirección de Héctor Armas al Casino de San Miguel el 15 de junio, en una única función, y a las 20.30 h.

Conocida por su participación en diversas telenovelas  de fama internacional como ‘Llovizna’, ‘Kayna’ y más recientemente ‘Cosita Rica’, la actriz, que reside en Canarias desde hace más de once años, afirma sentirse en su mejor momento.

‘Soy feliz porque me da la gana y Punto’, cuenta la historia de una mujer soltera que es a su vez varias mujeres que intentan explicarse porque es tan difícil encontrar a un buen marido. La pieza teatral escrita expresamente para Elisa Escámez también tuvo el año pasado una versión para microteatro que realizó funciones en un restaurante del centro de Madrid.

La pieza teatral que está en enmarcada en el estilo del Stand Up Comedy está amparada por temas musicales de todos los tiempos que acondicionan las atmósferas para seguir hablando de la felicidad con escenas llenas de humor y buen rollo.

‘Soy feliz porque me da la gana y Punto’, también ofrecerá una función en el Puerto de La Cruz el día 23 y abre así una agenda que pretende recorrer Gran Canaria, Lanzarote, Barcelona, Alemania y Portugal.