El Ayuntamiento de San Miguel de Abona procede al pintado de los muros públicos

27 Jul 2018

Los trabajos no solo favorecerán al “acondicionamiento de infraestructura municipal, sino también a embellecer nuestro pueblo”, ha señalado el concejal de Servicios Generales, Julián Martín. 

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona está llevando a cabo tareas de embellecimiento por todo el municipio con el pintando y enfoscado de los distintos muros públicos construidos por la Corporación local, actuación que se desarrolla desde la Concejalía de Servicios Generales.

En este sentido, los trabajos han comenzado por los núcleos de Tamaide, la Asomada y Cruz de Tosta, para continuar en El Portillo, Aldea Blanca, El Frontón, El Roque, Las Zocas Las Chafiras, Llano del Camello y Guargacho.

“Las actuaciones se están llevando a cabo con personal de obras que tenemos adscritos al Ayuntamiento, con lo que se ahorra en costes”, señala el concejal responsable del área, Julián Martín.

De este modo, el edil pone de relieve que “con estas tareas conseguimos no solo acondicionar infraestructura pública, sino también embellecer nuestro municipio”.