San Miguel celebrará la fiesta Halloween en la plaza del centro cultural de Guargacho

30 Oct 2018

Castillos hinchables, pintacaras, talleres de manualidades, personajes monstruosos y show de acróbatas serán algunas de las actividades programadas la tarde-noche del miércoles, de 16 a 20 horas.

La plaza del centro cultural de Guargacho acogerá la tarde-noche del miércoles la fiesta de Halloween. Para ello, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la  Concejalía de Educación, ha organizado una serie de actividades lúdicas dirigidas a toda la familia y, especialmente, a la población infantil.

Castillos hinchables, pintacaras, talleres de manualidades, personajes monstruosos y show de acróbatas serán algunas de las propuestas que se llevarán a cabo en esta cuarta edición del Halloween sanmiguelero, es decir, todo lo necesario para pasar una tarde llena de juegos, entretenimiento y diversión con todos los niños y niñas del municipio. Tal así, las actividades comenzarán desde las 16:00 horas y se prolongarán hasta las 20:00 horas.

“En nuestro municipio convivimos con personas de diferentes razas, culturas y religiones, por lo que a través de esta actividad, mediante el juego y la diversión, intentamos que nuestros menores conozcan distintas formas de celebrar estas fechas, fomentando así la integración y aceptación de las diferentes culturas”, comenta la concejala del área, Toñi Cabrera.