San Miguel de Abona adquiere nuevo material para las tres ludotecas municipales

26 Dic 2018

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Educación, ha adquirido nuevo material educativo para reforzar a las tres ludotecas municipales con el propósito de mejorar el servicio y adecuar estas infraestructuras a las necesidades y demandas educativas.

“La intención, por lo tanto, es que el material que hemos comprado se entregue en breve a las ludotecas Jardín La Estrella de Llano del Camello, El Globo de El Roque y Loka, en El Frontón”, ha señalado la concejala de Educación, Toñi Cabrera. De este modo, destaca que el objetivo que es reforzar a las ludotecas municipales del material necesario para ofrecer a los jóvenes un servicio de calidad y donde sus usuarios puedan desarrollar sus capacidades sociales, motrices, cognitivas, emocionales, afectivas y/o intelectuales”.

Las tres ludotecas del municipio de San Miguel de Abona llevan ya casi dos décadas de funcionamiento, constituyendo un servicio de carácter gratuito que beneficia tanto a pequeños como jóvenes, ya que constituyen una oferta de ocio y formación para el conjunto de las familias.