Llano del Camello disfrutará de su gran parque urbano y parque canino

04 Mar 2019

El alcalde de San Miguel de Abona, Arturo E. González procederá en la tarde de hoy a la apertura de ambos espacios que se ubican en la avenida  Lucio Díaz-Flores Feo. El presidente de la Corporación local destaca que con la puesta en marcha de dichos recursos “no solo atendemos una de las peticiones vecinales, sino también dotamos al núcleo de nuevos espacios para el ocio”.

El municipio de San Miguel de Abona refuerza, desde hoy (lunes 4 de marzo), su oferta de ocio y servicios con la apertura, a partir de las 16.30 h,  del gran parque urbano, (24.000 m2) y parque canino (6.000 m2) de Llano del Camello, que se ubican ambos en la avenida Lucio Díaz-Flores Feo.

“Llano del Camello ha experimentado un importante crecimiento poblacional, contando en la actualidad con unos 5.000 residentes. Con la puesta en marcha de estos dos recursos atendemos las peticiones vecinales y dotamos a este ámbito de nuevos espacios para el ocio y para el encuentro. Además, el parque canino servirá para que los propietarios de mascotas cuenten con un lugar apropiado para ejercitar a sus perros”, manifiesta el alcalde sanmiguelero, Arturo E. González Hernández.

De este modo, el presidente de la Corporación local expresa que “Llano del Camello se ha configurado con el paso de los años en un polo muy atractivo para vivir y nuestro deber, como administración pública, es incorporar aquellos servicios e infraestructuras que permitan tanto el crecimiento sostenible como crear recursos necesarios para impulsar y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Por su parte, el concejal de Servicios Generales, Julián Martín  pone de manifiesto que “con la puesta en marcha de este gran parque urbano, equipado con distintos elementos de juego y ocio, además del parque canino, mostramos nuestro compromiso de continuar implementando nuevos servicios en el municipio”.

Parque canino