San Miguel retira de la vía pública más de 190 vehículos abandonados

13 Mar 2019

La iniciativa se ha desarrollado entre junio de 2015 a diciembre 2018, según comenta la concejala de Seguridad Ciudadana, Dora González, quien destaca la colaboración vecinal y la implicación de la Policía Local.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha retirado un total de 191 vehículos en situación de abandono desde junio de 2015 a diciembre 2018, según informa la concejala de Seguridad Ciudadana, Dora González.

En este sentido, la titular del área resalta que la presencia de estos vehículos en las calles sanmigueleras “suponen un riesgo para la seguridad y salud ciudadana, pero también daña la imagen de nuestro municipio, por lo que hemos actuado de forma constante para resolver estos problemas”.

González comenta que para llevar a cabo este tipo de iniciativa “hemos contado con la colaboración de los vecinos y vecinas, quienes nos han avisado de la presencia de vehículos en situación de abandono, así como por la propia inspección rutinaria de la Policía Local, que realiza el correspondiente procedimiento administrativo de retirada de los mismos”.