San Miguel celebrará su XI Muestra Comercial y de Ocio este sábado

02 Abr 2019

La plaza anexa al centro cultural de Llano del Camello acogerá una nueva edición de “Vive San Miguel”, que convertirá dicho espacio en un gran un escaparate comercial.

El núcleo de Llano del Camello acogerá el próximo sábado (6 de abril) la XI Muestra Comercial y de Ocio “Vive San Miguel”, iniciativa que impulsa el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local y en colaboración con las Asociaciones Aezcasma y Aeypsma, en la plaza anexa al centro cultural de este núcleo.

Dicha propuesta, que fue presentada hoy por el alcalde, Arturo González, el Concejal de Empleo y Desarrollo Local, Lot García y el presidente de la Asociación Aezcasma, Néstor Valentín, arrancará desde las 10:00 horas y se prolongará hasta las 21:30 horas, cuenta con la participación de más de una veintena de establecimientos del municipio, las que expondrán ropa, calzado, complementos, joyería, deportes, peluquería, menaje y decoración, entre otros artículos.

Además, se contará con la participación de diferentes asociaciones solidarias a las que se les ha cedido un stand y otra zona gastronómica, lo que permitirá degustar la comida de la tierra con el vino, el queso y la miel del municipio sanmiguelero.

Asimismo, se han programado actividades de ocio destinadas a toda la familia, como  talleres infantiles, la música con la Escuela de Baile Carolina Hernández y castillos hinchables. El cierre de esta jornada de dinamización comercial será realizado con la actuación musical de la Asociación Cultural Guargazal.