El Ayuntamiento de San Miguel de Abona reconoce la labor de LaCasmi en su 60 aniversario

08 Abr 2019

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona hizo entrega recientemente de una placa a la Cooperativa Agrícola LaCasmi con motivo de su 60 aniversario, con la que desde la Corporación municipal se quiere destacar la labor desarrollada durante este tiempo por dicha entidad y su implicación con la agricultura sanmiguelera.

En este sentido, desde el consistorio se pone de relieve el trabajo realizado desde dicha sociedad agrícola y su apuesta firme y decidida por este sector económico, lo que ha permitido al municipio continuar con dicha actividad.

De hecho, las jornadas llevadas a cabo por LaCasmi para conmemorar su 60 aniversario contaron con ponencias atractivas para el sector, tratando asuntos vinculados con la reutilización de las aguas, el vino, los cereales, la miel o el papel de las mujeres rurales y agriculturas. Además, de ponencias sobre la internacionalización para crecer, la estrategia de Coplaca para garantizar la seguridad alimentaria y la jornada dedicada a la papa, cultivo emblemático del municipio sanmiguelero.

60 aniversario LaCasmi