San Miguel de Abona acoge este jueves el concierto “De Symba a Kiara, tributo al Rey León”

07 May 2019

El espectáculo solidario tiene ya todo su aforo agotado, donde una vez más se avala el compromiso de los residentes al aportar más de dos kilos de alimentos para conseguir una de las 1.000 entradas habilitadas. La actuación se desarrollará en el pabellón deportivo cultural Jonay Risco Pérez del casco urbano, a las 20:00 horas.

El pabellón deportivo cultural Jonay Risco Pérez del casco urbano de San Miguel de Abona acoge este jueves la representación del concierto “De Symba a Kiara, tributo al Rey León”, a las 20:00 horas y cuyas entradas ya se encuentran agotadas.

En este sentido, el espectáculo tiene un fin solidario y el alcalde, Arturo González, agradece a los vecinos y vecinas del municipio su compromiso con las personas con menos recursos del municipio. Tal es así, que para conseguir una de las 1.000 entradas habilitadas era necesario contribuir con dos kilos de alimentos, sin embargo aportaron más cantidad de la requerida inicialmente.

La función, dentro de la gira por Canarias  de Onbeat tras paso por la Gran Vía de Madrid, interactuará con el público, a lo que se suman las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con sus maestros de ceremonia, asegurando una experiencia inolvidable en este concierto.

En el transcurso del espectáculo se escucharán todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España. Además, con todos los permisos de la Sociedad General de Autores (SGAE), se trata de un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros.

Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El Rey León 1 y 2 y alguna del 3; está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.