Oferta de salud y ocio en la playa para AMISUR y Tercera Edad de San Miguel de Abona

01 Ago 2019

Como cada año, la concejalía de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Miguel de Abona oferta el programa de actividades de ocio y salud en la playa durante los meses de julio y agosto, tanto para los miembros de la Tercera Edad del municipio como para los usuarios de AMISUR.

Así, un grupo aproximado de 100 mayores y más de una veintena de usuarios del Centro Ocupacional AMISUR se están beneficiando durante estos días de dicho programa, el cual se desarrolla en la costa de El Médano. Tanto el alcalde, Arturo González, como la concejala del área responsable, Nuria Marrero, y varios miembros del grupo de gobierno municipal, se han acercado durante estos días hasta El Médano para compartir momentos distendidos en los que se ha aprovechado para intercambiar opiniones respecto al servicio, así como para estar abiertos y escuchar las sugerencias procedentes de estos dos grupos.

Cabe destacar que como novedad este año el grupo de la Tercera Edad disfruta del servicio tres veces en semana, tanto en julio como agosto. Por su parte, los miembros del Centro Ocupacional AMISUR disfrutan de las actividades todo el mes de julio y este año, también, parte del mes de agosto,  acudiendo dos días en semana. De esta manera se pretende mejorar la vida de ambos colectivos y darles la posibilidad de recibir una oferta estival de ocio y salud, además de impulsar la convivencia.

playa 2