Clausura de los Talleres Lúdico-Educativos en el CEIP El Monte

06 Sep 2019

La pasada semana se clausuraban los Talleres Lúdico Educativos que se han venido desarrollando durante todo el mes de agosto en el CEIP El Monte, en Guargacho. Unos talleres que han estado dirigidos al alumnado de San Miguel de Abona matriculado en Educación Infantil y Primaria, perteneciente a unidades familiares con menos recursos y con cuota cero en cualquier comedor escolar del municipio.

La concejala de educación, Pilar Méndez, se desplazaba hasta este centro educativo para compartir impresiones con el alumnado que ha participado en dichos talleres, destacando que “nos sentimos muy satisfechos con el trabajo que se ha realizado con los niños y niñas que han participado, a quienes hemos querido integrar en el grupo que este año ha formado parte del campamento de verano del CEIP El Monte”, añadiendo este año además, “excursiones, cine, talleres y castillos hinchables para que tuviesen un programa de actividades más amplio”.

Desde el consistorio se hace un balance positivo sobre la actividad desarrollada y se pone de manifiesto que se seguirá apostando por este tipo de proyectos de integración y convivencia infantil.