El musical Supercalifragilístico llega a San Miguel

23 Sep 2019

La concejalía de fiestas del ayuntamiento de San Miguel de Abona ha querido aprovechar que el musical Supercalifragilístico está de gira por Canarias para que éste haga una parada en el municipio durante la celebración de sus Fiestas Patronales.

Así, hoy lunes 23 de septiembre, a partir de las 20’00 hrs., en el Centro Deportivo Cultural Jonay Risco Pérez, se desplegará todo un abanico de color, música y espectáculo con un show enfocado al público familiar que homenajea a la niñera más famosa de todos los tiempos, Mary Poppins. Cabe destacar que el show no es una adaptación de los libros de la escritora Pamela L. Travers ni de la película realizada por Disney en 1964. La idea de Supercalifragilístico-El musical parte de una pregunta: ¿qué ocurriría si alguien como ella apareciese en la actualidad? La respuesta promete ser sorprendente y divertida.

Supercalifragilístico es una propuesta de entretenimiento que pretende ofrecer una visión de la sociedad actual, de las relaciones familiares, así como de las actividades y músicas de los niños y niñas de hoy en día.

El ayuntamiento de San Miguel de Abona informa que la entrada para este espectáculo es gratuita y su aforo limitado.